¿Como cuanto te dicen lo guapa que eres?
A) A cada momento
B) A veces
C) Nunca
¿Donde te lo dicen?
A) Donde sea y como sea
B) En mi grupo
C) En my family, pero poco
¿ Quien te lo dice?
A) Todo el mundo, desconocidos incluidos
B) Mis conocidos o amigos, de hay no paso
C) Pocos, casi nadie
¿Te consideras, la mas guapa?
A) Obvio, soy la mas reguapa
B) Mas bien guapa normalita
C) Para ser sincera, no
Los chicos, cuando te ven...
A) Me miran y cotillean
B) Solo me miran
C) Pasan epicamente de mi
¿Alguna vez te han dicho *** (Fea) ?
A) Noooo, a lo mejor si pero por envidia
B) Mis defectitos, es lo que me dicen
C) ***, algo ya habitual
Mayoria A
Guapa Total
Eres la sensacion, vayas donde vayas brillas nada mas entrar. Enamorados, no te faltaran. Una chica mas guapa de lo normal eres. Cuidado!! Puedes convertirte en una chula o una presumida.. Puedes presumir de guapura, pero sin estar todo el dia "Soy mas guapita que tu"
Mayoria B
Guapa Normal
Vale!! Hay que admitirlo eres guapa, pero en lo que cabe en lo normal ni mucho ni poco, intermedia. Si vas descubriendo tips y los utilizas, ademas de cosméticos puede que seas Total.
Mayoria C
Guapa Baja
Eres guapa por debajo de lo normal. Pero no te desesperes todavía lo puedes remediar
A mi me salio el A ¿Y a vosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario